Crawford OH1042 overhead sectional door from ASSA ABLOY Entrance Systems logo

i

La nueva generación de puertas seccionales

Moderna, resistente y flexible, la nueva Crawford OH1042 de ASSA ABLOY Entrance Systems se ha diseñado para mantener su negocio en movimiento, para todo tipo de aplicaciones en cualquier condición climática. Esta puerta seccional innovadora, extraordinariamente bien aislada, resistente y atractiva ofrece innumerables opciones con los costes de funcionamiento más bajos posibles.

Diseño

La solución perfecta

Nuestras puertas se diseñan para que puedan adaptarse a la perfección en cualquier industria, y nos enorgullece trabajar con total dedicación con el objetivo de garantizar la máxima calidad: desde el desarrollo de bisagras y tiradores a la fabricación e instalación de sistemas completos de puertas, así como en el suministro de piezas y servicio en todo el mundo las 24 horas del día, todos los días del año.

Ir al sitio principalCalidad

Construida para ser mejor

Todos los componentes de la puerta seccional Crawford OH1042 se han construido de acuerdo a los más altos estándares. La combinación de uniones diseñadas para distribuir mejor la carga, unos paneles reforzados resistentes al viento y certificación de estanqueidad de clase 3, así como la resistencia al viento y la permeabilidad al aire, son algunas de las características de esta puerta con una imagen mejorada y un mayor rendimiento. Pequeñas innovaciones que marcan una gran diferencia en los edificios que protegen. Además, ofrecen un aislamiento extraordinariamente óptimo que incluye una innovadora rotura del puente de frío, para aumentar su ahorro energético y mantener su negocio en movimiento, para todo tipo de aplicaciones en cualquier condición climática.

Detalles

Detalles que marcan la diferencia

Esta nueva puerta ofrece innumerables detalles y características que la hacen destacar del resto. Se presenta en nueve colores estándar para exterior o bien, se pueden pintar en fábrica con el color de su elección, tanto por su cara interna como externa. Disponible en distintos tamaños, con distintos paneles y configuraciones de ventanos, cerrojos, tiradores y puertas peatonales, la puerta seccional Crawford OH1042 es la elección perfecta que satisface las necesidades de cualquier industria.

Servicio

Respaldo de un servicio extraordinario

Nuestra organización profesional de técnicos cualificados y experimentados le pueden prestar asistencia rápida y eficientemente, en cualquier lugar del mundo. Ofrecemos la cobertura de servicio, reparaciones y mantenimiento preventivo más completa para sus puertas industriales y sistemas de muelles de carga. Nuestros ingenieros cualificados poseen la experiencia necesaria para supervisar cualquier tipo de puertas y equipos de muelles de carga y mejorar su rendimiento y rentabilidad operativos.

Más información sobre nuestra oferta de mantenimiento y modernizaciónDescargar y contacto

Descargas

Más información sobre nuestra oferta de puertas industriales y muelles de carga

Contacto

Información de contacto

Solo tiene que rellenar el formulario de la derecha o bien, ponerse en contacto con nosotros usando la información que proporcionamos más abajo y le responderemos en breve.

ASSA ABLOY Entrance Systems
C/ Valportillo Segunda, 7 – 2ª Dcha
28108 Alcobendas (Madrid)

Tel +34 916 601 070
Fax +34 916 738 920

info.es.aaes@assaabloy.com
www.assaabloyentrance.es
www.assaabloyentrance.com